Farándula

Priyanka Chopra revela foto inédita de su bebé conociendo a la mamá de la actriz

Priyanka Chopra revela foto inédita de su bebé conociendo a su mamá, la Dra. . Madhu Akhouri Chopra
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:03

Estados Unidos.- Priyanka Chopra impactó a sus fans al subir una foto con su hija Malti mientras festejaba el cumpleaños de su mamá el día de hoy. La actriz de 39 años de edad posteó una foto de su progenitora, la Dra. Madhu Akhouri Chopra, en donde está abrazando a su nieta mientras que Priyanka miraba con cariño a su bebé de cinco años de edad.

Feliz cumpleaños mamá. Que siempre sonrías con esa contagiosa sonrisa tuya. ¡Me inspiras mucho con tu entusiasmo por la vida y tus experiencias todos los días! Tu gira en solitario por Europa fue la mejor celebración de cumpleaños que he visto en mucho tiempo. Te quiero hasta la luna y de vuelta Nani. @drmadhuakhourichopra”.

Priyanka Chopra
Priyanka Chopra, su mamá e hija

La pequeña Malti estaba en los brazos de su abuela mientras su mamá estaba sonriéndole con dulzura. En  cuanto a la madre de Priyanka, ella tenía a la bebé en sus brazos mientras estaba sentada al lado de su hija con una toalla en su hombro. La actriz hindú y su esposo Nick Jonas vieron nacer a su pequeña en enero de este año por medio de un vientre de alquiler.

El mes pasado, la famosa reveló que su hija por fin estaba en casa luego de pasar más de 100 días hospitalizada después de su nacimiento. En un comunicado publicado por la pareja, manifestaron: "En este Día de la Madre no podemos evitar reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, muchas personas también han experimentado ... el viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”.

Además, el cantante dijo que era inspiradora la manera en que su esposa se adaptaba a su nuevo papel como madre, “con tanta facilidad y firmeza” y añadió: “Ya eres una madre increíble”. Una fuente le manifestó a US Weekly en mayo que ellos se sentían aliviados de “tener a su pequeña niña en casa con ellos” luego del largo” período  en la UCI, ya que 'estos últimos meses han sido desgarradores, pero ambos padres no se dieron por vencidos. esperanza y se mantuvo optimista”.

Fuente: Puro Show