Farándula

Desde que su bebé nació, Nick Jonas le ha causado esto a Priyanka Chopra ¿Ya no lo quiere?

Unas fuentes señalaron lo que Nick Jonas le ha causado a Priyanka Chopra desde que nació su bebé prematura
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:18

Estados Unidos.- Priyanka Chopra y Nick Jonas son una pareja  que ha pasado por situaciones difíciles desde el nacimiento de su bebé Malti Marie Chopra Jones, sin embargo, estas situaciones los han acercado más y han hecho crecer su amor. “A pesar de los altibajos que Priyanka y Nick  han atravesado estos últimos meses  con  el nacimiento prematuro de su hija, se sienten  descriptiblemente bendecidos de que su bebé esté en casa sana y salva”, indicó una fuente cercana a ellos a HL.

Además, manifestó que la actriz se ha enamorado aún más del cantante, esto luego de ver lo dulce y gentil que es con su pequeña. “Él es todo  lo que quiere ver de  un padre, lo cual ella ve  en su propio padre, lo cual es muy conmovedor”. Otra fuente también indicó que aunque Nick ha vuelto al trabajo junto a sus hermanos, él ha cumplido con su “deber de papá al 100 por ciento”.

Priyanka y Nick
Instagram Priyanka Chopra

(Él ha estado) consultando  a  Priyanka  para asegurarse de que su bebé esté bien, haciendo facetiming  con ella  , etc. Le encanta ser padre  más  que nada y esto  realmente ha  creado una experiencia de unión no solo para él y  Priyanka , sino también para él y sus hermanos”.

Pero no fue todo, pues también añadió: “Ahora que todos son padres, Nick  siente que es parte del club de padres de Jo Bros. Él recibe consejos de ellos y  Priyanka  piensa que es muy lindo que los use como su sistema de apoyo. Son nuevos en esto, pero están manejando la situación lo mejor que saben. Debido a que su bebé salió como una luchadora, la  ha  hecho a ella y a ellos mucho más fuertes. Su vínculo es irrompible”.

Para quien  no lo sepa, la bebé estuvo en la UCIN por 100 días para recibir tratamiento debido a su nacimiento prematuro, afortunadamente la dieron de alta antes de Día de la Madre, Priyanka puso lo siguiente en su Instagram: “En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra pequeña finalmente está en casa”.

Fuente: Puro Show