Farándula

Pese a fotos, Ripley insiste en que Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe

Pese a fotos, Ripley insiste en que Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe; Esto fue todo lo que dijo
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:51

Estados Unidos.- Aunque sea difícil de creer, Kim Kardashian no regresó el icónico vestido de Marilyn Monroe destrozado después de ponérselo para la Met Gala de este año. Por medio de un comunicado, el museo Ripley indico el día de hoy que la famosa “no dañó de ninguna manera, la prenda en el corto periodo de tiempo que se usó en la Met Gala”.

Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde se lo devolvieron, el vestido estaba en las mismas condiciones en las que comenzó", manifestó Amanda Joiner, la vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, quien permaneció con el vestido el día de la Met Gala durante el transporte desde Orlando, Florida, a Nueva York.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El museo también indicó que la pareja de Pete Davidson de 41 años de edad, no le pagó ni un solo peso al museo para que lo pudiera usar y, en cambio, donó a dos organizaciones benéficas de Orlando. "¡Ripley’s, Believe It or not! continuará exhibiendo el vestido, tal como está en Hollywood hasta el otoño de 2022”, manifestó.

Para finalizar el mensaje, el museo decidió poner una foto de Kardashian visitando la prenda una vez que lo devolvió. Hay que señalar que la empresaria fue muy criticada cuando se supo que iba a usar el vestido de "Feliz Cumpleaños" de la actriz, luego hizo enojar más a todos cuando reveló que perdió casi 20 libras para poder ponérselo.

Las cosas se pusieron más tensas cuando Pop Culture publicó fotos de la prenda de un supuesto antes y después de que Kardashian lo usara en el evento. Una foto deja ver  tela estirada, una cremallera dañada y también cristales faltantes. Aunque muchas personas estaban escépticas sobre que Kim tomara prestada la prenda, Ripley dijo que estaba en muy buenas manos.

Esta no fue una decisión fácil para Ripley, sin embargo, Kim Kardashian ha seguido mostrando el máximo respeto por esta oportunidad y prenda histórica. Desde una investigación exhaustiva hasta seguir pautas como no maquillarse, usar solo el vestido para la apariencia corta de la alfombra roja y no hacer absolutamente ninguna alteración, se ha convertido en una administradora y se ha sumado a su historia”.

Kim Kardashian
Internet

Fuente: Puro Show