Farándula

FOTOS: Kim Kardashian habría dañado el vestido de Marilyn Monroe; así lo dejaría

Kim Kardashian habría dañado el vestido de Marilyn Monroe que usó para la Met Gala; así lo dejaría
lunes, 13 de junio de 2022 · 19:05

Estados Unidos.- Todos saben que Kim Kardashian hizo enfurecer a todos cuando decidió ir a la Met Gala de este año con el vestido icónico de Marilyn Manson que usó cuando cantó Feliz Cumpleaños al presidente John F. Kennedy en 1962. La famosa de 41 años de edad tuvo que bajar 16 libras para poder entrar en la prenda histórica, incluso luego de pasar por la alfombra roja, se cambió por una réplica, pues no podía moverse bien.

Soy extremadamente respetuosa con el vestido y lo que significa para la historia estadounidense”, indicó a Vogue antes de la fiesta. “Nunca me gustaría sentarme en él o comer en él o correr el riesgo de dañarlo y no usaré el tipo de maquillaje corporal que suelo usar”.

Kim Kardashian
Internet

No obstante, al parecer el solo hecho de posar para las fotos en su paso por la alfombra con Pete Davidson, quien también se tiñó su cabello rubio para combinar con su novia, pudo haber dañado el “vestido más caro del mundo”. Este lunes, Pop Culture posteó algunas fotos del vestido, las cuales serían del antes y después de que se lo pusiera Kim. Ahí se ve que uno de los broches tiene signos de tela estirada y le faltan cristales,  en particular cerca del cierre en donde va el trasero.

Kim nunca debería haber usado ese vestido para empezar. Quiero decir, sí, es bueno rendir homenaje a Marilyn, pero ella podría haber hecho un vestido nuevo y replicado. Este fue un artefacto atemporal e icónico que se arruinó”, indicó una persona en ese tuit. “Deja que Kim destruya una obra de arte histórica”, puso otro. Una tercera  persona puso: “Felicitaciones a Met Gala por mostrar un ejemplo de la vida real de por qué es necesario un departamento de conservación como el Costume Institute para prendas históricamente significativas”.

En cuanto a algunos expertos se dijeron decepcionados al ver a la socialité en un vestido “extremadamente frágil”. Ripley’s Believe It Or Not! Museum, el cual fue el que prestó la prenda, actualmente exhibe el vestido en su sucursal de Hollywood, ellos le dijeron a The Post que se tomaron sus precauciones para evitar daños.

Esta no fue una decisión fácil para Ripley, sin embargo, Kim Kardashian ha seguido mostrando el máximo respeto por esta oportunidad y prenda histórica”, manifestó Ripley en un comunicado posterior al evento. “Desde una investigación exhaustiva hasta seguir pautas como no maquillarse, usar solo el vestido para la aparición corta en la alfombra roja y no hacer absolutamente ninguna alteración, se ha convertido en una administradora y se ha sumado a su historia”.

Marilyn Monroe
Vestido Marilyn Monroe / Antes
Internet
Vestido Marilyn Monroe/ Después

Fuente: Puro Show