Farándula

Salen a la luz nuevos audios de Juan Vidal agrediendo presuntamente a Cynthia klitbo

Nuevos audios revelan el mal carácter y los maltrataos verbales que le hacía Juan Vidal a Cynthia Klitbo
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:46

Ciudad de México.- Juan Vidal no tiene idea de la bomba que le espera a su salida de La Casa de los Famosos, pues se fue muy tranquilo a grabar el reality, pero mientras él está encerrado su expareja Cynthia klitbo ha exhibido los motivos por los que terminaron su relación, su mal carácter y lo aprovechado que fue son los principales, pero recientemente han salido a la luz algunos audios que muestran su mal carácter y la forma en que trataba a la famosa.

Cynthia dijo hace una semana que Vidal se la pasaba de mal humor y tenían constantes peleas, además le pedi dinero para solventar sus gastos, el cual hasta la fecha se ha negado a pagar, por lo que lo tachó de "vividor" y "chichifo", asegurando que no quiere saber más de él y que ese dinero lo tomara como cuenta de sus servicios sexuales.

La actriz no se ha dejado ver públicamente en los últimos días, pues de acuerdo a su expareja y amigo, 'Rey Grupero', se encuentra preparando una demanda por el presunto delito de violencia de género, además de exigir el pago de los 4 mil 500 dólares que le debe, esto con el fin de mostrar que se debe poner un alto a tiempo a las relaciones dañinas y a la violencia.

Esta mañana, en el programa Sale el Sol presentaron otros audios en los que Juan Vidal le habla molesto porque aparentemente la actriz había metió ropa a su maleta, acto que le molesto debido a que no le gusta que se metan con sus cosas y también le reclama por no dejarlo estar tranquilo y le echa en cara sus problemas de salud.

Yo no tomo antidepresivos como tú, yo no tomo un chin… de pastillas, yo me la llevo al natural y mira lo mal que la paso. Entiendes, entonces trata de ser más comprensiva, pero está bien si no quieres que nos entendamos ahí muere, se escucha a Juan Vidal".

Cynthia Klitbo tratando de mantener la calma en todo momento, le dijo que tiene problemas de salud los cuales no están en sus manos y le parece injusto que le hable de mala manera y que le eche en cara cuestiones médicas y finalmente parece que en ese momento terminaron su relación.

El que mandó la relación a la goma no fui yo, fuiste tú. Para qué nos hacemos la vida imposible sino servimos ni para dormir juntos", dijo Klitbo.

En un segundo material, se muestra otra conversación en la que ella le pide de favor que le mande su ropa que dejo en su maleta, situación que también lo molesto y le exigió que no se meta con sus cosas, argumentando que lo único que provoca es que se moleste y tengan problemas.

Me cag… en la hora que pusiste la mano en mi maleta y que te pusiste a meter y sacar cosas de mi maleta, por eso tengo que andar con tu maldita ropa y ahora tengo que tener está conversación contigo, por tus ropa cara. No le pongas la mano a lo mío entonces, porque así yo tendría esa ching… conmigo y tu tendrías tu ropa".

Finalmente, Cynthia Klitbo le cuestiona que no es normal que reaccione de manera explosiva ante situaciones que tienen solución, situación que le encendió alertas y que posiblemente fueron los detonantes de su ruptura.

Ya han sido últimamente gritos, pataletas, en que si me dejas plantada, si me hablas de esa manera y yo sé que vas a decir que soy víctima, pero nada más que han sido cosas que a mí sí me han puesto bastantes focos rojos en la relación, porque yo puedo entender que estés enojado, pero ponerse tan histérico por cosas tan sencillas no está bien".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entrenimiento