Farándula

Cynthia Klitbo va con todo en contra de Juan Vidal por presunta violencia de género

'Rey Grupero' confirma que Cynthia Klitbo demandará a Juan Vidal por violencia de género y revela cómo la maltrataba
martes, 14 de junio de 2022 · 15:22

Ciudad de México.- Luego de que Cynthia Klitbo revelara los motivos por los que decidió terminar su relación con Juan Vidal, a quien tachó de "chichifo" y "vividor", pues le pedía dinero prestado para solventar sus gastos, el cual a la fecha no le ha devuelto y lo acusó de ser una persona agresiva y superficial que basa su vida únicamente en su aspecto físico, ahora la actriz tomará acciones legales en su contra por violencia de género.

Durante la emisión del pasado 13 de junio en el programa De Primera Mano, presentaron un par de audios de una conversación entre la pareja de actores, en los cuales se reflejan los cambios de temperamento de Juan Vidal, quien le reclama que por sus ronquidos él se la pasa de mal humor, mientras la actriz le dice que se siente rota y que está cansada de pelear.

A través de su expareja, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como 'Rey Grupero', confirmó que presentará una demanda en contra del dominicano, pues además de maltratarla verbalmente en algún punto trato de agredirla y quiere que deje de amedrentarla y evitar que haga lo mismo a otra mujer, además de exigir el pago de la deuda que adquirió con ella.

Rey Grupero declaró que Cynthia no quiere quedar como una víctima, por eso ha decidido no exponerse a los medios en estos días hasta que presente la demanda, más bien quiere ser un ejemplo de una persona que sabe poner un alto a tiempo y terminar con una relación que lastima y daña incluso a la familia.

Él ya era el emperador de la casa, dieta para todos, no era tanto el insulto sino cómo jugaba con sus emociones, te quiero no te quiero, contó el youtuber".

El influencer detalló que el actor se colgó de la fama de Cynthia, pues le pedía que lo invitara a castings y asegura que gracias a su relación pudo obtener algunos trabajos y entrar a La Casa de los Famosos, pero nunca fue agradecido y la humillaba. Finalmente, dijo que pronto compartirá nueva información y los detalles acerca de la demanda.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento