Farándula

Natanael Cano está harto de que sus fans lo vean como un "objeto"

Tras pedirle a sus fans que no lo detengan en la calle para pedirle fotografías, ahora dice que solo lo usan como un "objeto"
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:19

Ciudad de México.-  El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano utilizó sus redes sociales para tratar de enmendar sus comentarios acerca de lo molesto que le resulta que sus fans se le acerquen en la calle a pedirle fotografías, pues fue severamente criticado, pero su justificación terminó hundiéndolo más, pues aseguran se ha mostrado desagradecido con sus seguidores al no quererles brindar atención, porque dice le quitan su tiempo.

El pasado fin de semana, el intérprete de Yo vengo de barrio y Pienso en ella, posteó en sus historias de Instagram una serie de mensajes en las que pidió a sus fans que maduren y no lo detengan en la calle para pedirle fotos o autógrafos, pues no le resulta grato que le quiten el poco tiempo que tiene para disfrutar de otras actividades fuera de los escenarios y advirtió que solo durante sus presentaciones los atenderá como se merecen.

Ante la ola de críticas que recibió, el sonorense quiso explicar que su petición no es porque no quiera a sus fans o porque se le haya subido la fama, pero volvió a causar polémica tras asegurar que muchos de los admiradores que lo abordan lo ven como un simple "objeto" para tomarse una foto y los invitó a que mejor lo hagan con sus lujosos carros.

Instagram @natanael_cano

Estaba triste porque dicen que yo no quiero a mis fanáticos, perdón. Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que soy un objeto como para ponte pa’ la foto. Cálmense yo no soy un objeto, soy un humano, soy una persona, comenzó diciendo".

Natanael expresó su molestia ya que señaló que cada que se acercan sus seguidores nunca le preguntan cómo se encuentra y se siente utilizado únicamente para las fotografías, por lo que ahora se niega a retratarse si no es en su horario de trabajo durante los shows.

Hay veces que me piden una foto y se van y digo 'wow soy un objeto wey'. Tómense una foto con mis carros esos si son objetos, pero a veces ni me preguntan cómo estoy, cómo me siento. Yo contento de la vida me tomo fotos, llevo tres años sin negar una, pero últimamente la he negado porque me puse en otro plan: en el plan de que no soy un objeto".

Finalmente, destacó que le resulta incómodo que lo sigan incluso hasta su casa, pues ya no tiene la privacidad de poder salir a disfrutar a la calle sin que lo detengan o se armen tumultos de gente, por lo que ahora se la pasa mayor tiempo encerrado.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento