Farándula

"Maduren": Natanael Cano no quiere fotografías con sus fans porque le quitan su tiempo

Natanael Cano exigió a sus fans que no le pidan fotografías o saludos en la calle, pues le quitan el poco tiempo libre que tiene
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:56

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano, Natanael Cano volvió a estar en el centro de la polémica luego de que publicara una serie de mensajes en sus redes sociales solicitándole a sus fans que "maduren" y no le pidan fotografías o saludos cuando lo encuentren en la calle porque no está dispuesto a acceder ya que le molesta que invadan el poco tiempo que tiene para disfrutar fuera de los escenarios.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el cantante de corridos tumbados mencionó que en ocasiones él también tenía otras ocupaciones y atender a sus seguidores no le resulta grato, pues como todas las personas disfruta de pasear, patinar o hacer otras actividades y que lo interrumpan le resulta incómodo, pero les pidió a sus fans no estar tristes por su petición, pues asegura podrán hacerlo en sus conciertos.

Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto ‘que no las doy’, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. Hahahaha no funciona así, bebés, perdón", escribió el famoso.

Captura @natanael_cano

A pesar de la mala y desagradable noticia para sus fans, el intérprete de Yo vengo de barrio, Pienso en ella y Diamante, les pidió que no se "corten", pues mientras este arriba del escenario seguirá cumpliendo con su trabajo, atendiéndolos como se merecen con autógrafos y fotografías, pero solo mientras se encuentre trabajando.

Sus comentarios no fueron bien vistos, pues recalcan que gran parte de su fama se debe a sus fans, los mismos que no tiene interés en atender, cabe resaltar que esta no es la única polémica en la que se ha visto involucrado, hace apenas unas semanas arremetió contra los Billboard tras no ganar el premio a Mejor Artista Mexicano.

Hace unos meses también protagonizó una pelea con Pepe Aguilar, quien dijo en una entrevista con el 'Escorpión Dorado' que no es de su gusto los corridos tumbados, situación que no soporto y de inmediato se le fue en contra y en variadas ocasiones el sonorense ha dicho que cuando quieran le tumba la chamba a las nuevas promesas del regional mexicano.

Fuentes: Puro Show, Instagram @natanael_cano