Farándula

'Adiós Amor': Tras romántica cita, Cazzu revela que rechazó romance con Christian Nodal por esto

Tal parece que Christian Nodal nuevamente recibe otro 'Adiós Amor', pues después de su romántica cita con Cazzu, la famosa rapera reveló que rechazó un romance con él
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:31

Ciudad de México.- Tal parece que el reconocido y muy polémico cantante del regional mexicano, Christian Nodal, nuevamente recibió otro Adiós Amor, pues después de su romántica cita con la famosa rapera, Cazzu, esta hace poco tuvo una entrevista en la que reveló que rechazó un romance con el joven, explicando los motivos por los cuales no quiere mantener una relación amorosa con el exprometido de la cantante y actriz, Belinda.

Como se recordará el intérprete de La Sinvergüenza, el pasado martes 7 de junio fuera captado por las cámaras al lado de la famosa cantante argentina de rap, mientras que paseaban por Antigua Guatemala, tomados de la mano y él comiendo un helado, desatando cientos de rumores de que estarían comenzando un romance y que este ya habría olvidado a la intérprete de Luz Sin Gravedad con ella, además de miles de memes en los que su apariencia fue la principal burla.

Ante esto, en la cuenta de TikTok de Pablo Chagra, este mostró que el excoach de La Voz México no solo presumió a su nueva novia en ese paseo, sino que también mostró nuevos tatuajes, ya que no solo fue uno, sino dos, mostrando que en su cien, en el nacimiento de su cabello y frente, se tatuó una gran telaraña, la cual sería en honor a la rapera, ya que su reciente tema se llama Nena Trampa y en sus posters hay una araña, y el número 11 en un tono rojo, mismos que abarcan cierta parte del tatuaje de una bolsa de dinero que tiene sobre su ceja y otro diseño de una firma. 

cazzu
Internet

Ahora, la joven cantante ha estado en presentaciones en la Ciudad de México, por lo que fue abordada por la prensa recientemente, quienes no dudaron en cuestionarle respecto a Nodal y su reciente participación juntos en concierto, a lo que ella respondió que estaba muy contenta, ya que disfruta mucho de la música de dicho género, afirmando que no fue algo que se planeara, sino que fue cosa del momento, ya que solo se dejaron llevar por la situación.

La pasé súper bien. Fue una sorpresa porque no lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show. Surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho mi música", respondió.

Pero, tal parece que la emoción del joven cantante de Botella Tras Botella no fue compartida en igual medida para Cazzu, ya que durante dicha entrevista ella señaló que le gusta la música romántica y escribir sobre el amor, pero que no es tan receptiva para tener una relación formal, debido a que no siente que sea lo suyo vivirlo por el momento, destacando que por el trabajo que tiene ambos no es una buena idea y mejor le dijo no a dicha idea.

Me gusta escribir sobre el amor, vivirlo no tanto... a parte con todo lo que trabajamos, mejor no", confesó.

nodal
Internet

Fuente: Puro Show