Farándula

Revelan que Machine Gun Kelly estaría más emocionado por su boda que Megan Fox

Revelan que Machine Gun Kelly está más emocionado por su boda que Megan Fox ¿ya no se quiere casar?
sábado, 11 de junio de 2022 · 17:34

Estados Unidos.- Recientemente revelaron que Megan Fox está muy relajada por su boda con Machine Gun Kelly, y que al contrario, el rapero es el que está muy nervioso, así lo afirmó Tim Sutton, el director de la película Taurus. “Supuestamente, (Machine Gun Kelly) es una noviazilla más que ella porque ya ha pasado por eso antes”, manifestó a US Weekly.

Para quien no lo sepa, Megan se casó por primera vez con el actor Brian Austin Green en junio de 2010, pero se separaron en 2020. Por su parte, el director manifestó que Machine y Fox le piden consejos para planear su boda, pero señala que trata de no abrumarlos. “Cada uno de sus movimientos se registra y lo convertí en mi espacio para trabajar con ellos dramáticamente, responder preguntas, estar allí si lo necesitaban, pero para darles su espacio”.

Megan y Machine
Internet

Un dato curioso es que aunque ellos están próximos a casarse, en Taurus interpretan a una expareja. “Su vida personal alimenta el papel”, dijo Sutton. "Todo, desde la realidad, alimenta la ficción en esta película y todo lo que está en la ficción alimenta la realidad, así que cuando la estamos viendo, estás con Colson y Megan Fox".

Machine Gun comenzó a salir con la actriz en la primavera de 2020, esto luego de que se conocieran en el rodaje de Midnight in the Switchgrass. La pareja se comprometió dos años después. EL mes  pasado desataron rumores de que ya se habían casado, pues el rapero se refirió a Megan como su esposa, además mencionó que estaba un “hijo por nacer” durante los Billboard Music Awards de este año.

Ninguno de los dos habló sobre esto, pero Fox elogió a su prometido por su vulnerabilidad. “Bebé, estoy muy orgullosa de ti por dar una actuación tan vulnerable y emocional”, manifestó en Instagram. Hay que señalar que ambos tienen sus respectivos hijos, el cantante tiene a Casie de 12 años de edad con su ex Emma Cannon, mientras que la actriz tiene tres hijos, Noah, de 9 años, Bodhi, de 8, y Journey, de 5, todos con Green.

Fuente: Puro Show