Farándula

Megan Fox lame el pendiente de Machine Gun Kelly lleno de sangre; esto dice ella al respecto

Megan Fox lame el pendiente de Machine Gun Kelly lleno de sangre; esto dice ella al respecto sobre la foto de la premier de su película 'Taurus'
sábado, 11 de junio de 2022 · 07:45

Estados Unidos.- Megan Fox y Machine Gun Kelly continúan demostrando que su relación es muy exótica. El cantante de Emo Girl, de 32 años, compartió un carrusel de imágenes el viernes desde el  estreno de su película Taurus en el Festival de Cine de Tribeca, y, en una imagen, se puede ver a Fox lamiendo su falso pendiente de jeringa lleno de sangre.

Luna de Piscis pero la película se llama TAURO. a finales de este año... escribió Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker

Fox, de 36 años, asistió al estreno con un espectacular vestido sportmax de látex rojo con Jimmy Choo Farley Pumps. El compositor de Tauro, que mostró su cabello rosa recién teñido, se puso un traje blanco de Dolce & Gabbana bordado de doble pecho. Si bien el pendiente de MGK puede haber sido una jeringa falsa, los dos en realidad "bebieron la sangre del otro", según la actriz de Transformers, cuando se comprometieron en enero.

Crédito: Instagram Megan Fox

En su  video de anuncio de compromiso compartido en Instagram, se puede ver a la pareja frente a un árbol de higuera mientras Kelly se arrodillaba para pedir su mano en matrimonio.

En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol de higuera", escribió Fox en el pie de foto de su publicación. "Pedimos magia. Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconsciente del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicado por el amor. Y el karma

De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él", continuó. "Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro. 1.11.22 

Fox más tarde aclaró el comentario de beber sangre en abril, explicando que solo "consumen" pequeñas cantidades de sangre del otro para ciertos rituales.

Entonces, supongo que 'beber' la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas y somos como Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, consumimos  la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales", dijo a British Glamour.

"Leo cartas del tarot y me gusta la astrología y estoy haciendo todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón. Y se controla donde es como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno beberla'.

 

 

Fuente: Puro Show