Farándula

Luis Enrique Guzmán desmiente que Silvia Pinal haya sido medicada sin autorización

El hijo de Silvia Pinal desmiente que la actriz haya sido medicada para participar en la obra 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!'
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:41

Ciudad de México.- Desde que reapareció Silvia Pinal en el teatro, los escándalos alrededor de su estado de salud no han cesado, pero el día de ayer sus fans quedaron en shok tras la publicación de una revista de espectáculos, en la que afirmaban que la primera actriz habría sido medicada sin la autorización de su familia para que pudiera rendir en la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, todo esto según por órdenes del productor Iván Cochegrus.

Con el afán de limpiar el nombre de su madre, Luis Enrique Guzmán otorgó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría, donde aclaro que la salud de Silvia Pinal es buena y que nunca se le ha administrado nada que no haya sido autorizado por su médico de cabecera, tal como aseguraba la publicación.

Mi mamá gracias a Dios goza de una salud clínica excelente, nosotros la estamos monitoreando al igual que profesionales. No le inyectan nada, no le ponen nada más que cosas naturales que le han mejorado su salud".

Captura @ivan.cochegrus

Según las declaraciones de Luis Enrique, la primera actriz ha dejado los medicamentos y se encuentra saludable, tal como lo demostró hace unos días al reunirse para desayunar con algunas de sus amigas como Norma Lazareno, y se encuentra animosa de seguir activa con otros proyectos, los cuales son apoyados por su familia.

La consentimos mucho, la cuidamos, la paseamos, lo que realmente ella quiere es salir y estar con sus amigos, socializar, hacer su vida normal".

En cuanto a si hay división o no entre la dinastía Pinal, Luis Enrique aseguró que las polémicas los han unido más que nunca, en contacto por la salud de su madre e incluso planean poner algunos talleres en su casa para que La Diva siga actuando sin necesidad de exponerse a los medios como sucedió con el musical infantil.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva