Farándula

Romance en Televisa: Integrantes del programa Hoy podrían sostener relación amorosa

Los dos integrantes del programa Hoy se encuentran solteros y ahora que comparten mucho tiempo juntos, ¿será que se den una oportunidad?
viernes, 6 de mayo de 2022 · 18:22

Ciudad de México.- Tras la ruptura amorosa entre Manelyk González y Jawy Méndez, se ha especulado que la exintegrante de Acapulco Shore podría haber encontrado nuevamente el amor en los brazos del conductor Raúl Araiza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Todo inició porque el ‘Negro Araiza’ no ocultó su favoritismo por la influencer dentro de la competencia en Las Estrellas Bailan en Hoy, reality donde Mane compite a lado de Carlos Speitzer. El conductor no se aguantó y afirmó que la joven es su gallo debido a su gran belleza.

Los reporteros no se resistieron y fueron a preguntarle a la famosa si considera que hay atracción por parte del presentador, a lo que sorprendida respondió que desconoce si le gusta o no Araiza, pero señaló que si es así lo entiende.

No lo culpo, obvio soy encantadora. No lo he sentido, pero ahora voy a poner atención en eso".

Se emocionó tanto la modelo, que les dijo a los reporteros que le iba a contar todo a su amigo Raúl Magaña, aunque dejó en claro que en esta etapa de su vida no quiere compromisos, no descarta que se pueda dar algo con sus compañeros de programa

Por su parte, Raúl Araiza negó tener intenciones de cortejar a Manelyk, de quien se declaró fan; sin embargo, dijo estar contento disfrutando de su soltería.

Yo siempre la seguí y cuando vino aquí nos conocimos y le dije que soy su fan desde Acapulco Shore. Se me hace una mujer muy guapa, encantadora, es un personaje. Me llevó muy bien con ella, mencionó el conductor".

Fuentes: Twitter @deprimeramano, Instagram @manelyk_oficial