Farándula

¡Lo corren! Actor de Televisa pide salida de Raúl Araiza en vivo de 'Hoy' por este motivo

Actor de Televisa no se tienta el corazón a correr a Raúl Araiza de 'Hoy', pidiéndole en vivo que saliera del matutino y este es el poderoso motivo por el que lo hizo
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:34

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa y comediante, Paul Stanely, recientemente no se ha tentado el corazón al correr a su compañero, Raúl Araiza, del programa Hoy, pidiéndole en vivo que saliera del matutino y este es el poderoso motivo por el que lo hizo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 6 de abril, no fue el mejor día para 'El Negro', pues Stanely le cobró la apuesta que tenían sobre uno de sus clásicos,  el América contra los Pumas, en el que pactaron que el perdedor sería el esclavo del ganador.

Para mala suerte de Raúl, su equipo resultó el perdedor, por lo que desde el segundo uno del programa, el hijo de Paco Stanley comenzó a cobrarse y a lo largo del programa se le ha visto cumpliendo cada capricho de este. 

Uno de los caprichos del joven fue que el actor de La Desalmada durante uno de los Desayunando y Chismeando, donde le pidió que se quitará de la mesa y se fuera muy atrás, sin verse a cuadro, incluso en un momento le dijo que se hiciera aún más, casi sacándolo del foto por completo. 

De igual forma, tuvo que bolearle los zapatos, al igual que a Arath de la Torre y bailar por petición de Galilea Montijo, quien además se burló de su forma de moverse, señalando que lo hacia mejor sentado. 

Cabe mencionar que Raúl no estuvo molesto, pues él se ha dicho ser un hombre que cumple sus apuestas y su palabra, incluso se ha llegado a vestir de quinceañera por dicho motivo.

Fuente: Instagram @programahoy