Farándula

La cantante Adele celebra su cumpleaños número 34 y habla de como se siente al respecto

La cantante británica cumplió 34 años el jueves (5 de mayo), y le encanta la experiencia; esto fue lo que dijo al respecto
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:08

Inglaterra.- Es el cumpleaños de Adele y ella no deja de sonreír.  La cantante de Hello  lo hace en un post de sus redes sociales que sirve de regalo de cumpleaños para ella misma y sus millones de fans y seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La cantante británica cumplió 34 años el jueves 5 de mayo y a ella le encanta la experiencia: 

¡Qué diferencia hace un año!", escribe. "Si el tiempo sigue curando y alisando todas las arrugas de mi vida como lo hace cuando los años pasan volando, ¡no puedo esperar a tener 60 años! Nunca he sido tan feliz. Hay tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecida. ¡Esto es 34, y me encanta estar aquí! Gracias x

Para complementar el post, hay un par de fotos de Adele, con un aspecto relajado y bastante satisfecho de sí mismo mientras se acerca a los 30 años. El último año del que escribe Adele ha sido dramático. Antes, en marzo de 2021, finalizó su divorcio con Simon Konecki, con quien tiene un hijo Angelo.

 


Luego, en octubre de 2021, el lanzamiento de Easy On Me, el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, 30, que llegó a finales de año. Tanto el single como el álbum fueron éxitos monstruosos, llegando al número 1 en ambos lados del Atlántico.

30 terminó el año como el título número 1 en todo el mundo, según la IFPI, ya que encabezó las listas en más de 20 mercados de todo el mundo, y se situó en la cima de la Global Album All Format Chart del organismo comercial, ahora en su segundo año; la Global Album Sales Chart; y la primera Global Vinyl Album Chart.

Este año no ha sido menos dramático. Sólo 24 horas antes de que comenzara su residencia en Las Vegas en enero, se aplazaron los conciertos. Luego, al mes siguiente, dominó en los Brit Awards y dominó las conversaciones mientras circulaban rumores sobre un supuesto compromiso. Las entradas para los conciertos de Adele en Hyde Park los días 1 y 2 de julio de 2022 están agotadas.