Música

Adele dedica un conmovedor discurso a su exesposo y su hijo al ganar en los BRIT Awards 2022

Adele se llevó a casa tres BRIT en la entrega de premios al artista, canción y álbum del año;  comparte el éxito de su último álbum con su exmarido Simon Konecki y su hijo Angelo
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:26

Inglaterra.- En los BRIT Awards el martes, Adele se llevó a casa varios premios por su cuarto álbum de estudio, 30, incluido el codiciado premio al álbum del año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante su discurso de aceptación, la estrella británica, de 33 años, se emocionó al dedicar el premio a Konecki, de 47 años, de quien se divorció en marzo de 2021, y a su hijo de 9 años.

Me gustaría dedicar este premio a mi hijo. Y a Simón, a su papá. Este álbum fue todo nuestro viaje, no solo el mío y estoy muy orgullosa de mí misma por apegarme a mis armas y sacar un álbum que trataba sobre algo tan personal para mí", dijo mientras comenzaba a llorar. "Porque ya no mucha gente hace cosas así. Y mi hijo ha sido tan amable, tan amable y amable y paciente conmigo en los últimos años y es para él

En el álbum, Adele intenta explicar su divorcio a Angelo en las notas de voz de su sencillo My Little Love.

Mamá ha estado teniendo muchos sentimientos grandes recientemente. ... Me siento un poco confundida", se puede escuchar a la cantante ganadora del Grammy diciendo en un mensaje, antes de explicarle a Angelo: "Amo a tu papá porque me lo dio. Eres mitad yo y mitad papá", en otra nota

En otra nota de voz que aparece en la canción, Angelo le dice a su madre:

Siento que no me amas", antes de que Adele responda: "Sabes que a mamá no le gusta nadie más como a mí me gustas, ¿verdad?

En noviembre, durante una aparición con Tom Power, Adele dijo que la canción era "muy personal".

Probablemente pasará por etapas de odiarlo cuando sea un adolescente ..." bromeó. "Pero era una parte importante del rompecabezas que estaba tratando de resolver de mi vida, no el álbum, así que tuve que incluirlo

En los BRIT Awards el martes, Adele se llevó a casa tres de los cuatro premios a los que fue nominada, incluyendo artista, canción y álbum del año.

Antes de la ceremonia, la cantante de "Hello" reveló sus planes posteriores al espectáculo a los periodistas en la alfombra, diciendo: "Voy a volver directamente a mi apartamento, [y] solo voy a conseguir McDonald's". Más tarde subió al escenario para una actuación de I Drink Wine.

La aparición fue la primera desde su emotivo anuncio a fines de enero de que pospondría Weekends with Adele, su residencia en Las Vegas originalmente programada para ejecutarse del 21 de enero al 16 de abril. Adele compartió la decepcionante noticia en Instagram, disculpándose con sus fanáticos después de explicar que su equipo ha estado "en contra de tanto", incluida la pandemia en curso.