Farándula

¡Entérate! Sebastián Yatra rompe el silencio y habla de su supuesto video íntimo

El cantante ha sorprendido a sus seguidores al hacer referencia a un vídeo de contenido sexual que ha inundado las redes sociales
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:34

Ciudad de México.- En las últimas semanas se ha hecho viral unas imágenes que, según los internautas, muestran al cantante Sebastián Yatra protagonizar un video íntimo. Un acontecimiento que ha paralizado las redes sociales y que el día de hoy vuelve ser tendencia en la farándula.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ante dichas especulaciones, el destacado artista de origen colombiano rompió el silencio y rechazó cualquier tipo de rumor antes de que la historia sea mundial, pues recalcó que no se trata de él.

Acabo de ver un vídeo porno de un man idéntico a mí, y quería contarles", ha empezado diciendo el intérprete. "¡No subas eso! ¿Qué necesidad?", le reprenden rápidamente dos amigos que viajan con el cantante en el vehículo donde ha grabado este corto vídeo explicativo.

A través de esta frase en tono cómico, el cantante de Tacones rojos descartó de forma muy natural que el hombre del vídeo sea él, a pesar de reconocer que tiene un gran parecido a su físico. parecido con quien sea que aparece en las imágenes.

Hasta el momento, Sebastián Yatra disfruta de una exitosa carrera en la música latina y como prueba de ellos lanzó su tercer álbum a principios de este año; incluso se prepara para su siguiente gira que llegará al Palau Sant Jordi el próximo 1 de julio.

Fuente: Programa Sale el Sol