cine

Sebastián Yatra cautiva con interpretación de 'Dos oruguitas'; 'Encanto' gana su primer premio Oscar

La producción de Encanto está de fiesta, pues no solo Sebastián Yatra hizo una excelente interpretación, pues se acaban de ganar su primer premio Oscar
domingo, 27 de marzo de 2022 · 18:50

Estados Unidos.- Sebastián Yatra impactó hoy con su presentación en la ceremonia de los Oscar 2022, pues cantó en vivo el tema nominado en la Academia, con esto el cantante hizo su sueño realidad, tal como lo dijo antes de pisar el escenario.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Estar en los Oscar es “realmente un sueño” y que esta experiencia “es mi milagro de estar cantando aquí. Es una oportunidad para disfrutarlo, y aquí estoy gozándolo”.

Yatra cantó el tema Dos oruguitas, tema que pertenece a la película de Disney, Encanto. El tema está nominado a Mejor Canción Original y esta fue escrita por Lin Manuel Miranda.

Además, el equipo que hizo posible Encanto está de fiesta, pues ya obtuvo su primer premio, este fue al de Mejor Película Animada.

Al momento de recoger el galardón, Yvett Merino, quien es su productora, indicó: "Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que pone en primera plana a personajes hermosos y diversos, y que personas de todas partes se vean reflejadas en la película".