Belinda

Belinda revela qué canciones le han ayudado a superar sus momentos difíciles

Belinda revela qué canciones le han ayudado a superar sus momentos difíciles como su truene con Nodal
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:01

Ciudad de México.- Belinda la ha tenido difícil, pues en febrero de 2021 la joven sufrió la muerte de su abuelita, quien murió por complicaciones de salud. Posteriormente, un año después, la joven terminó su compromiso con su novio Christian Nodal, esto pese a que estaban próximos a casarse.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Y aunque ella no ha dicho nada abiertamente sobre la razón del por qué terminaron, poco a poco han ido comentando cosas, por lo que ahora lo hizo ella para De Primera Mano, ahí platicó que el mudarse a España, hacerse de hábitos y otras cuestiones son los que la han ayudado a avanzar.

Esto salió al tema porque Mónica Noguera le preguntó a Belinda que de dónde saca fuerzas para superar los momentos difíciles, por lo que la cantante le comentó: "Lo que más me impacta es que a la gente le da placer el dolor de los demás, eso es algo que yo no puedo creer, muchas veces yo digo ¿cómo?, cuando alguien me cuenta algo triste me duele a mí, si tú me dices 'oye, falleció alguien querido', pues cuánto lo siento, mi abuelita falleció y fue algo súper triste".

Acerca de cómo supera los momentos difíciles, manifestó: "Ahorita que estoy, subo una montaña, me voy al bosque, toco  tierra, veo al cielo, le doy gracias a Dios por estar viva, escucho una canción que me haga sentir bien, que me haga sentir paz, me conecto con la naturaleza que es lo más importante en este momento. La vida no son lujos, la vida es estar, saber estar, agradecer, agradecer siempre".

Pero también dijo que la música  le ha ayudado a sentir paz. "Yo en estos días he subido la montaña, estoy en un lugar maravilloso y toco tierra, me pongo una buena canción, Clair de Lune, de Debussy, que es de mis favoritas y es una de esas canciones que me dan paz".