Farándula

'La Casa de los Famosos': Mayeli Alonso lanza tremenda advertencia a Brenda Zambrano y le responde

Mayeli Alonso lanza tremenda advertencia a Brenda Zambrano y ella le responde; Ambas estarán en 'La Casa de los Famosos'
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:05

Ciudad de México.- La segunda temporada de La Casa de los Famosos todavía no comienza y ya se están desarrollando discusiones, pues ahora Mayeli Alonso arremetió contra sus futuros compañeros del show.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una transmisión en Instagram, la ex de Lupillo Rivera indicó que la tratarán como la traten y que no se va a dejar mangonear por nadie. “A mí lo que me hagan, les hago, lo siento, no es como que voy a llegar y me voy a dejar… Lo que pase, yo voy a ser igual”.

No obstante, algunos de sus fans le dijeron que se cuidara de Brenda Zambrano, por lo que ella dijo: “Díganle a ella que tenga cuidado conmigo, porque si me buscan me van a encontrar. Yo soy c…brona; entonces, si me buscan me van a encontrar y punto”.

Acerca de esto, durante una entrevista para el programa ChismecitoChannel, Brenda indicó que no se toma a pecho las amenazas. “No me tomo nada personal, porque creo que ella no tiene ni idea de quién… Ya me conocerá, ya tendremos oportunidad de conocernos dentro del reality y ya será otra historia”.