Farándula

Mayeli Alonso se le va a la yugular a Ángela Aguilar por 'crítica' a Karol G al cantar con mariachi

Mayeli Alonso recientemente causó un gran revuelo en redes sociales, debido a que se le fue a la yugular a Ángela Aguilar y a todos los artistas que criticaron a Karol G por cantar con Mariachi en Los Premios Juventud
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:47

Ciudad de México.- Después de que Ángela Aguilar supuestamente criticara a Karol G por haber cantando con Mariachi en los Premios Juventud, la exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, no dudó en irse a la yugular de la joven y de los demás artistas que la tundieron en redes sociales por dicho motivo.

El pasado jueves 22 de julio se realizó la entrega de los premios en los que varios artistas, como la hija de Pepe Aguilar y la reggaetonera, se subieron al escenario para interpretar famosos temas, como 200 Copas, siendo esta de las más sonadas, pues el público señaló que no debería de haber elegido tal genero debido a que "no cantó en vivo" y por haber dicho "hijo de pu...". 

La prensa al toparse con la joven intérprete de Ahí Donde Me Ven en un aeropuerto, le cuestionaron que pensaba al respecto, a lo que ella dijo que le "encantó" y que consideraba que el regional mexicano era "universal", solo que la grosería no le había gustado.

No me pareció, me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó", expresó Ángela.

Y aunque nunca habló mal de la colombiana, muchos lo tomaron como un ataque y Alonso habría sido una de ellas, ya que poco después lanzó su opinión en la que dice que en vez de ser tan "delicaditos" deberían aplaudir que quiso honrar a los mexicanos, señalando que ella ha escuchado como varios cantantes de ese género sí dicen groserías y el público a veces también las suelta cuando cantan.

Por eso los artistas de otros géneros muy pocas veces toman en cuenta a los mexicanos, por delicadito que somos y nada más vemos en que fallan para criticar. Hay mucho artistas de mariachi que dicen 'perra vida', 'ahí te va inútil', 'rata inmunda', jajajaja nosotros mismos al escuchar mariachi nos salen las groserías. Deberían las artistas de hoy apoyar y no andar dando golpecitos con ganchito. Caramba, aplaudan la música, no el odio", dijo Mayeli.

Fuente: Instagram @sueltalasopa