Farándula

Eleazar Gómez continúa en terapia psicológica tras agredir a Tefi Valenzuela

Luego de estar en la cárcel por agredir a su ex pareja Tefi Valenzuela, el polémico cantante busca una segunda oportunidad
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:18

Ciudad de México.- En los últimos años, el polémico actor Eleazar Gómez ha estado en el ojo del huracán tras violentar a su  ex pareja, Tefi Valenzuela  durante su relación en 2020. Un acontecimiento que marcó su carrera artística y que lo obligó a tomar ayuda psicológica para evitar situaciones similares en el futuro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ante dicho panorama, la estrella de Atrévete a soñar  ha intentado dejar en claro que sigue reconstruyendo su vida y que, hasta la fecha, le ha funcionado las sesiones de terapia para combatir su ira. 

Durante una conferencia para medios locales, el también cantante mencionó que le ha sido de mucha ayuda reflexionar sobre su pasado violento con tal de recapacitar y no cometer un error en el futuro.

Voy muy bien, seguimos en las terapias, y muy bien, creo que, todas las personas, es bueno que en algún momento las tomemos, porque nos ayudan para crecer como personas y nos ayudan a replantearte y recapacitar en muchas cosas. Y replantear muchas ideas, en la vida, me siento muy a gusto, muy tranquilo”, indicó a las cámaras del espectáculo.

Más tarde Zoraida Gómez, hermana de la exestrella de Televisa, destacó que todos los seres humanos merecen una segunda oportunidad, en especial su consanguíneo que, según ella, ya cambió su forma de ser.

Yo respeto al publico, su sentir y pensamientos, ellos tienen su criterio personas. Yo creo que se habla con lo hechos y ahorita yo he visto a mi hermano que le está echando todas las ganas", sostuvo.

Fuente: Programa Sale el Sol