Farándula

Zoraida Gómez defiende a su hermano Eleazar Gómez tras su violento pasado

La aclamada actriz pidió una segunda oportunidad laboral para Eleazar Gómez, quien ha sido acusado de agresión a sus exparejas
lunes, 2 de mayo de 2022 · 20:09

Ciudad de México. La destacada actriz Zoraida Gómez rompió el silencio y esta vez defendió a su hermano Eleazar Gómez, quien ha sido acusado de agresiones físicas y emocionales a sus exparejas, en especial a la modelo Tefi Valenzuela.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una conferencia con los medios de comunicación, la famosa pidió una nueva oportunidad a la exestrella de Atrévete a Soñar para que pueda reivindicar su vida, pues asegura que está cambiando y que siempre apoyará a su consanguíneo.

Yo siempre lo he dicho, siempre he apoyado a mi hermano y más ahora que le está echando ganas para cambiar y reconstruirse. ", indicó.

Anteriormente, Zoraida Gómez pidió a los medios de comunicación dirigirse directamente con Eleazar por cualquier detalle de sus situación, por lo que mencionó lo siguiente:

Es un tema que a él le correspondería contestar, no a mí, porque somos dos individuos, pero en lo que a mí me toca es mi hermano, lo amo y siempre voy a estar para él. Él tiene su vida y ya le preguntaran”, sostuvo ante la prensa.

Fuente: Milenio y Programa De Primera mano