Farándula

Ivonne Montero eleva la temperatura en 'LCDLF' al besarse con Niurka

Niurka Marcos le pidió un besito de piquito a Ivonne Montero, quien se quitó la pena y terminó elevando la temperatura de los televidentes
sábado, 28 de mayo de 2022 · 14:48

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos 2 se está convirtiendo en el reality más comentado en las redes sociales, pues los integrantes llegaron con todo y nos han regalado grandes peleas y polémicas, sin olvidar los momentos candentes que se han vivido dentro del programa de Telemundo. Hace unos días Ivonne fue la primera en protagonizar un apasionado beso con Lewis, esto dentro de una dinámica de semana inglesa.

Lo volvió a hacer, Ivonne Montero no le pudo decir que no a Niurka, quien le pidió un "beso de piquito", y aunque lo dudo terminó  juntando sus labios con los de la 'Mujer Escándalo', quien hasta el momento se ha comportado muy tranquilita, pues cuando alguien le atrae es dinamita pura y como prueba la cátedra de besuqueo que le dio a la actriz.

Tanto Ivonne Montero como Lewis han sido motivo de conversación, pues luego de besarse se pronostica que pueda darse un romance, pues ambos están solteros y sin compromisos, por lo que tanto encierro y convivencia podría acabar entre amor caricias, pero solo los días nos dirán qué pasará con esta parejita.

Aunque todos los integrantes del programa han puesto su granito de arena para dar contenido, la que inesperadamente se robó el corazón del público es Laura Bozzo, quien gracias a su carácter y transparencia llegó a conectar con la audiencia y las redes sociales la respaldan, pues se convirtió en la reina del meme gracias a su participación en el programa de telerealidad.

A pesar de ser la mayor de la casa, Bozzo también ha hecho lo suyo desde protagonizar peleas con su archienemiga Niurka Marcos, besarse en la boca con Luis 'Potro' Caballero en un fallido beso de tres y hasta dormir con uno de los más guapos del reality, Salvador Zerboni y en una de esas se corona ganadora embolsándose el premio de 200 mil dólares.

Fuente: Canal de YouTube Reality TV