Farándula

Niurka revela en 'La Casa de los Famosos' cómo perdió su virginidad

Niurka confiesa que su primera vez fue cuando era menor de edad con un hombre muchos años mayor que ella
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:17

Ciudad de México.- Niurka Marcos sigue dando de qué hablar con su participación en el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, pues ha desatado polémicas y ha revelado algunos secretos de su vida privada, como por ejemplo, reveló cómo fue la primera vez que tuvo intimidad con un hombre y afirmó que fue con un hombre muchos años mayor que ella.

La polémica vedette no tuvo tapujos al hablar del ámbito sexual, confesó que tenía 13 años cuando se entregó a un joven de 19 años, en una experiencia agradable, pues dice todo fue en un ambiente romántico y en ese momento estaba enamorada de él.

Yo tenía 13 años y él 19, él fue el que me rompió el sisiri… y estuvo muy bien servido todo, todo suavecito, bonito, en un ambiente correcto, como dios manda mi primera vez. Enamoradísima.

Pero no todo fue maravilloso en su relación, pues platicó que le fue infiel con una chica de veintitantos años y fue ella misma quien lo descubrió besándose; sin embargo, él nunca supo que Niurka había sido testigo de su infidelidad.

Nunca me vio, nunca se enteró. Agarré un ride en Miramar hasta la parada de la 64 y cuando me monté y me senté en la ventanilla lloré, pero, como no le dije nada, me la tragué por orgullo y me fue a buscar normal".

La 'Mujer Escándalo' aseguró que fue la única vez que soportó un cuerno por parte de sus parejas, aunque fue una relación difícil para ella, porque aún era muy joven, la marcó para nunca más dejarse de los hombres.

Durante la plática Ivonne Montero compartió que ella tuvo su primera relación sexual a los 22, aunque muchos de sus compañeros quedaron incrédulos de que la actriz haya tomado esa decisión a una edad más madura.

Fuentes: Publimetro, Instagram @niurka.oficial