Farándula

"Ella no me va a ganar jamás": Laura Bozzo busca venganza en contra de Niurka Marcos

Laura Bozzo ya no soporta a Niurka en 'La Casa de los Famosos' y quiere enfrentarse con ella en una nominación
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:33

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos 2 se está convirtiendo en uno de los reality shows más populares, pues desde antes de su estreno ya se estaba cocinando la polémica y conflictos entre los participantes, los cuales han ido creciendo a lo largo de la convivencia, siendo la de Laura Bozzo y Niurka Marcos una de las más marcadas.

 Aunque la peruana no es muy querida en el medio del espectáculo, logró hacer una gran amistad con Brenda Zambrano, quien desde el día uno del reality le mostró su apoyo y admiración; sin embargo, esta semana se convirtió en la eliminada.

La prematura salida de la exintegrante de Acapulco Shore, provocó la ira de la conductora, quien acusó a Niurka haber sido la responsable de su expulsión, por lo que asegura cobrará venganza y no se dejara pisotear por la cubana, a quien quiere ver fuera del programa.

Bozzo aseguró que quiere estar nominada junto a Niurka, para demostrarle que el público la quieres más a ella y arrasar con las votaciones, pues desde la semana pasada cree que la cubana está tejiendo un complot en su contra y considera que es momento de demostrarle que es superior a ella.

También, revivió la discusión que han tenido porque supuestamente Laura sacó del aire el programa de Niurka al aplastarla con su rating; sin embargo la 'Mujer Escándalo' ha dicho que su contrato era únicamente por un mes y ese fue el motivo de su salida.

Escuchen lo que les digo: mil veces más peligrosa soy yo. Yo ya le he enfrentado en el rating, yo estaba en un canal y ella, Niurka, en otro canal y la tuvieron que sacar al mes, la destruí y en México no es muy querida por su vulgaridad y forma de ser, no a todo mundo le gusta", platicó Laura.

A pesar de los problemas que ha enfrentado la conductora que han llegado a manchar su reputación, ha vuelto a recobrar el cariño del público gracias a su participación en este programa de telerrealidad, pues se ha coronado como una de las favoritas por su personalidad y carácter.

Fuentes: Infobae, Canal de YouTube Artistas Fanáticos