Farándula

Malas noticias: Brenda Zambrano sale de 'La Casa de los Famosos 2'

La destacada actriz fue la nueva eliminada de la casa de los famosos, luego de recibir el 53 % de los votos
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:33

Ciudad de México.-  El famoso reality show 'La casa de los famosos 2' se ha convertido en uno de los programa favorito del público mexicano, pues cuenta con la polémica participación de Niurka Marcos, Laura Bozzo y Brenda Zambrano, quienes causan gran revuelo con su estancia llena de sus extravagantes personalidades, comentarios acciones y momentos cómicos que causan sensación a la audiencia.

Sin embargo, después de la primera fase de eliminación en la que Mayeli Alonso salió del reality, esta última semana los nominados eran Natalia Alcocer, Brenda Zambrano y Nacho Casa. Y el día de hoy salió a la luz la nueva eliminación, pues fue Brenda la expulsada de la casa, tras recibir el 53% de los votos del público de un total de 20 millones de encuestas

Son cosas que tienen que pasar. Fue una experiencia super bonita, conocí a gente maravillosa y me llevo una sorpresa tan grande de algunos. Con eso me quedo la verdad", confesó al borde de las lágrimas", fueron las primeras declaraciones de Zambrano tras ser la eliminada 

 

Brenda confesó sentirse muy tranquila con su participación y afirmó que ya era una ganadora, "hicimos una amistad increíble, las cosas que pasaron adentro se quedan adentro y de aquí para adelante, lo que sigue. Pero me quedo con las cosas que hice, tal vez me equivoque, pero yo queriendo ganar, gané a gente maravillosa", concluyó. 

Por otra parte, Natalia Alcocer fue la primera salvada al recibir la menor cantidad de los votos, por lo que agradeció euforicamente a su público y regresó emocionada junto a sus compañeros, quienes aplaudieron y festejaron su regreso. Después, el conductor anunció que Nacho Casano también seguía dentro del reality, dando por concluida la segunda gala de eliminación. 

Fuente: TV Notas