Danna Paola

Danna Paola reaparece en sus redes para desmentir su supuesta hospitalización

Ante los rumores de que había sido hospitalizada de emergencia por complicaciones de Covid, Danna Paola reaparece en sus redes y desmiente la noticia
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:22

Ciudad de México.- Esta mañana de 24 de mayo, comenzó a circular la noticia de que la cantante Danna Paola, quien recientemente dio positivo a Covid-19 había sido hospitalizada de emergencia por complicaciones en su respiración y falta de oxigenación, situación que aparentemente sus padres estaban tratando de ocultar para no alarmar a sus fans sobre su estado de salud.

Cansada de las especulaciones, la intérprete de Sodio reapareció en sus redes sociales a través de una serie de historias en las que desmintió esta noticia, pues aunque se encuentra en confinamiento está bien de salud e incluso ha recuperado el olfato, por lo que pidió no preocuparse ni hacer caso ante los rumores.

Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron, cuando mi mamá y mi hermana estaban en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi hermana y mi mamá estuvieran en Bacalar y yo no pudiera ir de viaje porque me contagie de Covid".

La famosa explicó que todo este tiempo ha estado encerrada en su estudio de grabación creando nueva música para aligerar la cuarentena y recuperando fuerzas, pues presume que ha dormido como no lo hacía desde hace mucho tiempo, por lo que pidió tomar las cosas de quien vine refiriéndose a la revista TVNotas que desató el rumor.

Finalmente, la intérprete de Calla tú y Mala fama dijo que está siguiendo su tratamiento, tomando vitaminas en conjunto de algunos remedios caseros que le han recomendado o visto a través de Internet como una naranja quemada, comer ajo o shots de limón con jengibre y pimienta.

Con esta noticia Danna tranquilizó a sus fans y al medio del espectáculo, pues al ser cantante es muy importante su recuperación porque está enfermedad puede llegar a afectar los pulmones e incluso la garganta.

Fuente: @ChismorreoTv