Farándula

Alejandra Guzmán habla del polémico regreso de Silvia Pinal a los escenarios

Alejandra Guzmán se enfrentó a los cuestionamientos de la prensa por el polémico regreso a los escenarios de Silvia Pinal
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:36

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán está de regreso en México luego de una serie de conciertos en Estados Unidos junto a Paulina Rubio por el tour Perrísimas, a su llegada la esperaban un tumulto de reportero que la bordaron en medio de un zafarrancho para cuestionarle acerca de su madre, Silvia Pinal, quien hace unas semanas regresó a los escenarios en medio de críticas y polémicas en la obra producida por Iván Cochegrus.

Mi mamá es muy feliz en el escenario, y yo creo que se merece todo lo que ella desee, su público la ama y yo la voy a apoyar siempre", expresó la cantante.

Recordemos que se había dicho que los hijos de la primera actriz la habían obligado a regresar a trabajar por cuestiones económicas, situación que desmintieron, pues era el deseo de Pinal de volver a sentir el calor del público arriba del escenario.

Al anunciar la cancelación de la obra, Luis Enrique dijo que junto a Sylvia Pasquel y Alejandra tomaron la decisión de que su mamá no regresara al musical, pues por el momento están enfocados en su recuperación de salud y a que descanse, aunque eso no significa que no seguirá activa ya que planean organizar una serie de talleres de actuación desde su casa.

Los medios también le cuestionaron acerca de los comentarios que hizo su hija, Frida Sofía en redes sociales donde colocó un post con la frase "Madres Narcisistas", reviviendo el pleito que sostienen desde hace más de un año, pero la Guzmán evitó responder a ese tipo de cuestionamientos.

Alejandra se limitó a promocionar los conciertos que dará próximamente en la Arena Ciudad de México, asegurando que pasa por buen momento en su carrera y que está feliz con el éxito que ha tenido la gira con Paulina Rubio.

Finalmente, abandonó el lugar a bordo de su camioneta dejando al aire las preguntas sobre si es verdad o no que decidió sacar de su herencia a Frida Sofía, tal como se escucha en un audio que se filtró hace unas semanas, donde se le escucha decir que le dejara todo a su sobrino Apolo.

Fuentes: Twitter @VengaLaAlegria