Farándula

Frida Sofía aviva el fuego con Alejandra Guzmán al postear sobre "madres narcisistas"

Por medio de sus redes sociales, Frida Sofía aviva el fuego con Alejandra Guzmán al postear sobre “madres narcisistas”
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:47

Ciudad de México.- Frida Sofía de nuevo dejó claro que las cosas entre ella y su mamá Alejandra Guzmán no van nada bien, pues ayer realizó una publicación en sus redes sociales con la que muchos creen que es una indirecta hacia la cantante, pues habla sobre las madres narcisistas.

Al parecer los Pinal continuarán en el ojo del huracán, pues aunque ya señalaron que Silvia Pinal no pisará de nuevo el teatro debido a las críticas, ahora Frida avivó el fuego entre ella y su progenitora con su posteo, con el que muchos fans creen que va dirigido a Guzmán, esto tras varios meses de estar distanciadas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Frida, quien también es hija de Pablo Moctezuma, replicó una publicación de la cuenta @amor_-y_familia en donde se habla de las Madres Narcisistas. Sus fans han dicho que la joven posteó esto para su madre, a quien ha tachado de ser una  persona ausente en su vida.

En la descripción de la publicación original, se puede leer el siguiente texto: "Si, es un tabú hablar de esto, y más en la cultura latina, se considera son santas, no se trata de juzgar, no se trata de agredir , se trata de abrir los ojos y para las víctimas de este tipo de madres un poco de sabiduría para que sepan que no están locas , posiblemente sufren estrés postraumático por lo vivido!".

Por otra parte, la familia Pinal ha sido fuertemente criticada por dejar trabajar a Silvia, pues muchos han señalado que ya no está en condiciones de laborar, y es que también en su última función ella se puso mal, por lo que tuvieron que llevársela de inmediato. Hay que destacar que también su hija Sylvia Pasquel contó que la actriz estaría en depresión, pues extraña el teatro, por lo que pensaron que era buena idea que su progenitora siguiera haciendo lo que le gusta.

Fuente:  Instagram @ifridag