Farándula

Los 3 Bikinis de Brenda Zambrano que pusieron de cabeza a todo Instagram

Brenda Zambrano roba suspiros al posar en traje de baño; aquí te dejamos tres opciones para lucir en días soleados
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:42

Ciudad de México.- Brenda Zambrano se encuentra en su mejor momento, pues está brillando con su participación en La Casa de los Famosos 2, donde ya demostró su verdadera personalidad causando polémica y derrochando belleza, asegura que no se dejará de ninguno de los participantes y está dispuesta a llevarse a casa los 200 mil dólares.

Actualmente, la chica reality de 28 años cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales, quienes no se pierden ninguna de publicación de la tamaulipeca, pues saben que constantemente eleva la temperatura con sus increíbles looks que destacan su envidiable figura.

Brenda saltó a la fama con su participación en la segunda temporada del reality show de MTV, Acapulco Shore en 2015 y posteriormente en la quinta y sexta temporada, donde se convirtió en una de las favoritas del público por su transparencia y porque en cada emisión dejaba boquiabiertos a los televidentes por su belleza.

La modelo también ha participado en otros programas como La venganza de los ex, Resistiré, Guerreros 2020 e Inseparables donde participó junto a su novio Guty Carrera, con quien tiene una relación de casi tres años.

A través de sus redes sociales, Brenda no se limita a compartir sus proyectos profesionales; también da consejos de belleza y comparte algunos de sus eventos de su vida privada, entre los que destacan viajes, fiestas, así como una que otra imagen atrevida.

Aquí te mostramos tres modelos de traje de baño con los que la guapa modelo ha cautivado y encendido las redes:

Seductora

La tendencia de los colores neones le luce espectacular, el mini bikini deja ver sus encantos y combinado con unas gafas de sol y una tejana, fue suficiente para robar la atención de miles de internautas.

Linda Vaquerita

La exintegrante de Acapulco Shore se voló la barda al presumir cuerpazo enfundada en un bikini negro. Tímida, pero a la vez seductora con su sobrero hizo que más de uno deseara ser su vaquero, pues es evidente que posee una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo.

Dominante

Brenda es toda una fashionista y sabe tendencias y el animal print es ideal para lucir increíble en la temporada primavera-verano. Su traje de baño la dejó ver como toda una felina, aunque solo las más atrevidas se animan a usar este tipo de estampados.

No cabe duda que uno de los lugares favoritos de la estrella de reality es el mar, por ello se encuentra trabajando en su nueva línea de trajes de baño, y quién mejor que ella para modelarlos.

Fuente: Instagram @brendazambranoc