Farándula

Eugenio Derbez confirma tercera temporada de su serie familiar; estos son los detalles

El famoso actor de comedia reveló que muy pronto comenzarán con las grabaciones de la tercera temporada
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:09

Ciudad de México.-  Eugenio Derbez es uno de los actores más aclamados del momento en Hollywood por su gran talento y corazón frente a las cámaras. En especial por su gran apego familiar con Alesandra Rosaldo y su hija Aitana; así como sus primogénitos Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Una vínculo cercano que lo llevó a realizar una serie titulada 'De viaje con los Derbez', misma que cuenta todo lo que pasa fuera de los reflectores del espectáculo. Y esta vez contará con una tercera entrega que, si bien, podrí salir a la luz en este años. Una noticia que reveló durante su reciente participación en el programa Ventaneando junto a Paty Chapoy.

Nos acaban de dar luz verde para una nueva temporada, no lo había mencionado así que es primicia, no les puedo decir más información pero sí vamos a filmar, ya a mediados de año", dijo en entrevista para el vespertino, donde también contó detalles de su nueva película 'El Valet'. 

Además de anunciar la nueva entrega del reality, el intérprete de cine y televisión detalló que ha sido toda una aventura grabar junto a su familia, pues en la primera temporada aún no sabían en lo que se metían: "En la primera temporada no entendíamos de qué se trataba, pensamos que era lo que nos dijeron en un principio, 'váyanse de viaje y lo documentamos' y ¿cuál? de repente cuando estamos ahí, nos damos cuenta de las reglas que nos agarraron totalmente en curva, porque no era lo que esperábamos", platicó. 

Más tarde, el actor mexicano relató que dichas grabaciones ocasionó que todos sus familiares se distanciaran por un tiempo, pues dijo se hartaron de la convivencia: "Fue fuerte, de hecho acabando la primera temporada no nos hablamos, por hartazgo, como en tres meses, así como que nos dimos un espacio", señaló. 

Hasta el momento, Eugenio Derbez se encuentra con la promoción de su nueva película 'El Valet', el último filme en el que participó Carmen Salinas, por lo que espera poder rendirle un merecido homenaje, y que dicho proyecto sea bien recibido, a pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto recientemente. 

Fuente: TV Notas