Farándula

Golpe a Televisa: Eugenio Derbez le gustaría hacer bioserie de esta famosa actriz

El popular actor se encuentra en México promocionando la película “The Valet”,donde destacó que le gustaría hacer una bioserie de Carmen Salinas
viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:59

Ciudad de México.-  El aclamado actor Eugenio Derbez regresó a la pantalla grande y esta vez con el proyecto The Valet. Un filme que vuelve a confirmar el gran éxito de su carrera artística en Hollywood y que no dudo en presumir en la farándula. Sin embargo, el actor mexicano aprovechó los reflectores de Internet para recordar a una de las grandes actrices del país: Carmen Salina.

La intérprete que brilló en la época del Cine de Ficheras, quien también aparece en dicho filme, falleció recientemente después de luchar por su vida por varias semanas de una manera inesperada. Es por ello que el padre de Aislinn Derbez fue cuestionado si gustaría producir una bioserie de la actriz, a lo que el respondió lo siguiente:

No es mala idea, podría ser pero tendría que ser una bioserie que esté basada en la verdad y muy bien documentada, no al vapor. Me encantaría hacerla, digo, fue sugerencia de ustedes porque luego van a decir ‘Eugenio quiere hacerla’, no. A mí me encantaría también hacerla porque la relación que tengo con la familia ahorita es muy buena”, expresó.

Las declaraciones del esposo de Alessandra Rosaldo rápidamente se hicieron tendencia en toda Internet, pues terminó siendo una indirecta a la televisora de San Ángel que, según él, lo tiene vetado en México pero no en Estados Unidos.

Cuando dijo ‘una bioserie que esté basada en la verdad y muy bien documentada, no al vapor’, amigos ese sentimiento fue más que claro, es más ni una ex novia te lanza una indirecta tan directa como esa”. “Que una bioserie no está hecha al vapor dice Eugenio, ja, ja, ja, ¿alguien más notó la súper indirecta que Derbez le mandó a robavisa y su serie de dos pesos sobre Vicente Fernández”. “Se le notó a Eugenio que está más que enojado por lo que Televisa le ha hecho en México porque eso claro que iba para El último Rey, Juan Osorio y todos los que están detrás de ese pésimo proyecto”, escribieron en Twitter.

Fuente: infobae