Farándula

Esto sucedió con el embarazo de Lyn May en el que esperaba gemelos

Lyn May emocionó a sus fans al anunciar su embarazo; sin embargo, le duro poco la felicidad
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:32

Ciudad de México.- Hace algunos meses Lyn May sorprendió al público al anunciar que a sus 68 años se convertiría en madre de unos gemelos junto a su supuesto novio Markos D1, con quien en su momento dijo llegaría al altar; sin embargo, su compromiso se trató de publicidad para el joven que iniciaba su carrera como cantante.

Esta noticia causó críticas y burlas en contra de la bailarina, pues a los internautas les resultó ilógico que a su edad pudiera estar en estado de gestación y resaltaron que solo con sus polémicas declaraciones logra obtener la atención de las cámaras, mientras otros no dudaron en enviarle felicitaciones y buenos deseos.

La vedette armó todo un show, hasta baby shower hizo para anunciar la llegada de sus bebés, Alejandra Ávalos y Shanik Berman serían las madrinas, pero pasaban los meses y su panza no crecía levantando sospechas entre los reporteros, quienes le cuestionaron lo que había ocurrido con su embarazo.

Lyn confesó que por un susto había perdido a sus hijos. La actriz viajaba de Mexicali a la Ciudad de México, pero una falla mecánica en el avión provocó que tuvieran que aterrizar de emergencia, situación que ocasiono momentos de pánico y angustia.

Se espantaron los bebés yo creo ya se acabó el embarazo".

Tiempo después, la 'Loba' aclaró a los medios que todo había sido parte de una broma y de un intento de ayuda a los periodistas, pues quiso darles una buena nota a cambio de las atenciones que ha recibido a lo largo de su trayectoria, además de entretener y hacer reír al público que la estaba pasando mal debido al confinamiento por la pandemia.

Fuente: @lyn_may_