Farándula

¡Épico! La vez que Lyn May se peleó con Carmen Campuzano en un programa en vivo

A lo largo de su carrera Lyn May ha protagonizado un sinfín de peleas; aquí recordamos la que sostuvo con Carmen Campuzano en un programa en vivo
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Lyn May cuenta con una gran trayectoria en el mundo del espectáculo y es considerada como la reina del cine de ficheras, el cual se basa en la vida nocturna de las mujeres del cabaret, pero además de su carrera como actriz también ha protagonizado un sinfín de polémicas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace unos años la vedette sostuvo una pelea con Carmen Campuzano durante una transmisión del extinto programa Con Todo, donde ambas famosas se dijeron de todo y desataron una gran polémica.

El conflicto inició por el amor que ambas tenían hacia el actor Andrés García, aunque este ya se encontraba en una relación amorosa con otra mujer.

Según Lyn, la modelo estaba ardida porque Andrés había sostenido una relación amorosa con ella y aunque Campuzano le decía que no le importaba que también había sido su pareja, Lyn sin filtros la llamó "Drogadicta".

En su defensa, Carmen Campuzano explicó que sí había tenido un problema con las drogas, pero estaba en proceso de recuperación y se defendió diciendo que también contaba con una gran trayectoria en el mundo del modelaje.

Lyn no sé quedó callada y dijo sentir lastima por la exreina de belleza, a quien llamó "Nariz de moño".

El pleito subió de tono, pues ninguna se quería dejar de los insultos de la otra, hasta que finalmente Carmen Campuzano dijo que no tenía por qué lidiar con las críticas de la vedette, aseguró que no tenía ningún problema con ella, y ante la petición de los conductores dejaron de lado sus diferencias y se enviaron unas no muy sinceras bendiciones. 

Fuente: Canal de YouTube Mi TV Basura