Farándula

Lyn May sale en defensa de Alfredo Adame; "No sé que le han metido en el cul…", dijo

Durante un encuentro con la prensa, Lyn May sale en defensa de Alfredo Adame, quien es su amigo
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:55

Ciudad de México.- Luego de la nueva polémica de Alfredo Adame con el abogado de Carlos Trejo, Lyn May lo defendió y afirmó que “era un muchacho lindo”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante un encuentro con los medios, la bailarina habló del comportamiento de Adame, el cual se sabe que es su amigo, sin embargo, al principio no quería opinar nada pues él “es de los que se arrancan y te rompen el hocic…, así que mejor yo me quedo calladita”.

Lo he visto muy agresivo y eso, pero Adame es un muchacho bueno, yo no sé qué le ha pasado últimamente que le han metido en el cul…, por qué se ha puesto tan nervioso, porque él era muy lindo, cuando hicimos 'Yo no creo en los hombres' era un muchacho muy lindo", manifestó Lyn May.

De igual modo, lamentó que el actor no apoye a su hijo debido a que a este le gustan las personas del mismo sexo. "A Adame no le puedo decir nada porque esa es su vida.. Adame no lo debe rechazar, me va a venir a  madre…r al rato, pero yo lo que le digo es que apoye a su hijo".

Por otra parte, el hijo de Adame habló sobre los recientes escándalos de su padre y esto fue lo que dijo: "Mi papá y Carlos Trejo no son importantes en mi vida en este momento, lo que haga él es su cosa y simplemente no estoy interesado”.