Farándula

Lorena Herrera sale a la defensiva de Silvia Pinal tras regresar al teatro

La famosa actriz de telenovelas arremetió contra las críticas sobre el regreso de Silvia Pinal a los escenarios de México
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:00

Ciudad de México.- Luego de que Silvia Pinal regresara al teatro y recibiera un sinfín de críticas, la famosa actriz Lorena Herrera habló al respecto y defendió a la aclamada 'Diva del Cine de Oro', quien ha ha triunfado en la pantalla grande y chica por sus innumerables participaciones y con más de 80 años de carrera artística.

Las repercusiones en contra de la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán yacen en la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, pues la audiencia asegura que olvida los diálogos al momento de interpretar su pape principal. Incluso destacaron que la escenografía carece de calidad a comparación de otras producciones que ha protagonizado Pinal y que han tenido un éxito rotundo.

Fue con dichos comentarios que, la intérprete de telenovelas no dudo en defender a la icónica actriz de México no pudo más y salió a la defensiva de su compañera artística, a quien apoyó y admiró por seguir haciendo lo que más ama sin importar su estado de salud, ya que nació para brillar dentro y fuera de los reflectores del espectáculo.

La actriz señaló lo siguiente: "Yo estoy con ella, porque si quiere seguir trabajando, qué padre. Ella como hija (Sylvia Pasquel) ama a su mamá y lo que quiere es cumplir estos últimos años de vida haciendo lo que la señora Silvia Pinal quiere.

Cabe mencionar que fue el pasado 8 de mayo cuando se estrenó  Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, una proyecto que se llevó a cabo en los coloridos telones del Teatro Silvia Pinal, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.  Sin embargo este tuvo que ser cancelado de última hora, pues el productor  Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada "para llevar a cabo una reestructuración en su historia".

Fuente: Programa Sale el Sol