Farándula

Silvia Pinal ya no regresa a la nueva temporada de 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!'

La familia de Silvia Pinal decidió que la 'Diva' no participe en la nueva versión del musical infantil
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:01

Ciudad de México.- A tan solo 10 día del estreno de la obra en la que participaba Silvia Pinal, Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, el productor de la obra Iván Cochegrus anunció de manera abrupta la cancelación de la temporada, pues dijo haría algunas modificaciones al libreto para darle mayor enfoque al personaje de la abuelita de 'Caperucita' que interpretaba la 'Diva del Cine de Oro Mexicano'.

A través de un comunicado, Iván dijo que habría cambios en el elenco anunciando la baja de Mary Paz Banquells y del actor Carlos Ignacio, quedando pendiente la participación de Silvia Pinal, quien sería la protagonista de la nueva historia; sin embargo, Luis Enrique Guzmán comentó al programa Venga la Alegría que su madre no volverá al musical.

Mi mamá ya no regresa, ni a la obra ni nada, pero yo les deseo lo mejor a todos los productores, no nada más a Iván. Por el momento su salud está primero y eso es lo que nos estaba preocupando que fue la razón por la que tomamos la decisión, de ya no comprometer a nadie en cuanto a la producción o al público a que se sientan incómodos de estar en una función ya difícil para ella o que ella no se esté desenvolviendo como le gustaría".

El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán aseguró que fue una decisión tomada entre todos sus hermanos, pues la controversia que se dio con el regreso de la matriarca de su dinastía a los escenarios y los audios filtrados del productor terminaron con lo que realmente debió ser la obra.

La familia Pinal prefiere quedarse con la ovación que recibió del público el fin de semana para enfocarse en sus terapias, y como se había dicho Silvia Pinal quiere mantenerse activa, por lo que realizarán en su casa algunos talleres de actuación con algunos de sus colegas para que siga disfrutando de lo que más ama.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva