Farándula

Ricky Muñoz vocalista de Intocable niega haberse desmayado en concierto

Ricky Muñoz, vocalista de Intocable tuvo una baja en la presión arterial durante su concierto en la Plaza de Toros y tuvo que ser pausado por casi una hora
domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:23

Ciudad de México.- El concierto que ofreció Intocable el pasado 13 de mayo estuvo lleno de zozobra, pues a 30 minutos de que arrancara el show las luces de la Plaza de Toros se apagaron por más de 40 minutos sin que los asistentes supieran lo que había ocurrido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Más tarde salió uno de los organizadores del evento a informar que Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación había tenido que recibir atención médica, pues se le bajo la presión y se había desvanecido.

Como todo un profesional Muñoz regreso al escenario después de una larga pausa, y explicó lo que había sucedido, a modo de broma señaló que tenía ganas de ir al baño y que se había puesto de acuerdo con el staff para armar todo y poder salir del escenario por unos minutos.

Horas más tarde, luego de que circularan algunos videos y varias versiones de lo que había ocurrido con el cantante, Ricky decidió utilizar sus redes sociales para aclarar que sí se había sentido mal, pero asegura que nunca se desmayó.

Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé… Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien… Gracias a todos los que se preocuparon… Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos…", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, los asistentes del concierto agradecieron a Intocable que a pesar de las adversidades hayan terminado el show como lo habían anunciado, aunque el intérprete de Fuerte no soy  tuvo que cantar sentado y aseguró que todo se debió al exceso de carga de trabajo por su gira Modus Operandi que arrancó en marzo.

Fuentes: Infobae, Instagram @grupointocable