Farándula

Ricardo Montaner se disculpa con sus fans de Culiacán tras cancelar concierto

Ricardo Montaner anunció que pronto programara una nueva fecha para reencontrarse con su público de Culiacán
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:59

Ciudad de México.- Tras la cancelación de la presentación de Ricardo Montaner del pasado 6 de Mayo, el cantante da la cara y se disculpa a través de sus redes sociales con su público que se quedó deseoso de escucharlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El cantante suspendió su show en la Feria Ganadera debido a fallas de sonido; sin embargo, el público ya lo estaba esperando, pues fueron notificados 40 minutos después de la hora establecida para que arrancará el concierto.

Muchos de los asistentes se molestaron y exigían la devolución de las entradas, también volcaron sus redes sociales con quejas, pues tenían la ilusión de verlo arriba del escenario y les pareció una falta de profesionalismo cancelar de última hora.

Por su parte, el intérprete recalcó que no fue su culpa y no había posibilidad de arreglar la falla en las plantas eléctricas del lugar que provocó el colapso de las consolas de sonido e iluminación.

Mi gran ilusión era este reencuentro que ha sido postergado varías veces por lo que la humanidad vivió por COVID-19. Anoche al finalizar en la Arena #MONTERREY, comentaba las ganas que tenia de cantar y que el concierto de hoy sería el mejor de todos con ustedes ahí (...) Oro para que sea muy pronto que nos volvamos a ver. Los amo con el alma", escribió el músico.

El argentino se dijo triste y apenado con la gente de Culiacán, pues quería reencontrarse con sus fans luego de las restricciones que existieron por la pandemia. Finalmente, anunció que pronto programara una nueva fecha.

Fuente: Instagram @montaner, Infobae