Farándula

Juan Vidal, ex de Cynthia Klitbo, sorprende al autocomplacerse en pleno reality

Juan Vidal, ex de Cynthia Klitbo, sorprende al autocomplacerse en pleno reality de 'La Casa de los Famosos'; Aquí los detalles
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:43

Ciudad de México.- Esta semana comenzó la segunda temporada de La Casa de los Famosos, en donde hay nuevos participantes que están dando mucho de qué hablar, como uno que decidió darse cariño.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Aunque Niurka manifestó que estaba dispuesta a autocomplacerse si lo creía necesario, fue Juan Vidal el que lo llevó a cabo.

 Debido a que las 24 horas están siendo grabados, se pudo captar el momento íntimo entre Juan Vidal y su mano, por lo que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Resulta que al despertar en La Casa de los Famosos, el ex de Cynthia Klitbo no pudo evitar tocarse por debajo de las sábanas. Y es que también, los movimientos del actor eran cada vez más rápidos por lo que rápidamente se supo lo que estaba haciendo.

Los seguidores del programa manifestaron en las redes sociales que sin duda alguna uno de los grandes retos del actor será estar dentro del reality sin tener relaciones íntimas.