Farándula

¡Celoso! Alfredo Adame no quiere que su novia Magaly mire a Guty Carrera

Alfredo Adame aseguró que es capaz de hacer cualquier cosa si Magaly voltea a ver a Guty Carrera
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:43

Ciudad de México.- La participación de Alfredo Adame en el reality de TV Azteca, Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, está dando mucho de qué hablar tanto por su carácter como por su relación con Magaly Chávez, de quien entró muy enamorado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Al ser una pareja reciente, han demostrado que no se dieron el tiempo suficiente de conocerse, porque Magaly ya no tolera las actitudes de su novio, quien constantemente se pelea con los integrantes del campamento, situación que está poniendo en riesgo su noviazgo.

La llegada de nuevos integrantes a la jungla no fue del agrado del actor, pues la belleza de Guty Carrera le está causando conflictos, y a pesar de que el modelo tiene novia no soporta que Magaly lo mire.

Esta semana la pareja tuvo que cumplir un reto en el que juntos debían encontrar unas llaves para conseguir dinero y poder comprar comida, pero durante el juego Adame aprovechó para decirle que estaba celosos de su compañero.

"Ya no voltees a ver a Guty, ¡eh!", a lo que ella le respondió: ¿Por qué? Si es un chavo muy guapo.

Ante la respuesta de su novia, el 'Rey del Rating' le advirtió que no le gusta que lo mire, pues lo pone celoso y advirtió que es capaz de hacer cualquier cosa.

Porque estoy celoso, reina. Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar", dijo el famoso sin tapujos.

Por su parte, Guty Carrera lleva una relación de casi tres años con la exintegrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, con quien vive desde hace un tiempo.

Fuente: Twitter@SoyFamosoMx