Farándula

Magaly Chávez podría terminar su relación con Alfredo Adame por esta poderosa razón

Magaly Chávez le reclamó a Alfredo Adame por no haber cumplido su promesa de respetar a las personas
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:19

Ciudad de México.- La verdadera personalidad de Alfredo Adame está reluciendo en el reality de TV Azteca, Soy famoso ¡Sácame de aquí!, al cual entro muy enamorado de su novia Magaly Chávez y aunque no están dentro del mismo equipo, el actor ya le colmó la paciencia a la modelo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A penas han pasado dos semanas del estreno del programa y Adame ya se ganó el odio de varios de sus compañeros gracias a sus insultos y conflictos, además su tribu asegura que no aporta al campamento y lo ven como un rival débil, pero sobre todo como un dolor de cabeza.

Su actitud no solo podría dejarlo fuera de la competencia, pues su novia ya se está cuestionando si realmente el actor es lo que esperaba, pues al ser relativamente son una pareja nueva y han demostrado a lo largo de los capítulos que se conocen poco, pero a  Magaly no termina de convencerle la forma de ser de Adame.

Magaly le ha externado que no le agrada su postura tan reactiva, pues constantemente agrede y se expresa mal de sus compañeros y en más de una ocasión le ha dicho que no desea relacionarse con alguien así, pues se ha puesto a pensar la forma en que se va expresar de ella si llegan a separarse.

En el último episodio del reality de supervivencia, la exparticipante de Enamorándonos dejo en claro que prefería tomar su distancia, pues aún no está segura de continuar o no con su relación y se enfocara en tratar de coronarse como la reina de la jungla.

Yo ya no voy a hacer nada, este hombre no entiende nada", expresó Magaly

Fuente: Canal de YouTube Soy Famoso ¡Sácame de aquí!