Farándula

¡Al fin! Buenas noticias para la familia Ocaña un nuevo integrante viene en camino

La hermana de Octavio Ocaña, Ana Leticia, anunció junto a su pareja su primer embarazo y los fans del actor los llenaron de felicitaciones
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:38

Ciudad de México.- En medio de la tragedia que vive la familia del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida en octubre de 2021, su familia al fin recibió una buena noticia por parte de Ana Leticia, quien recientemente informó que será madre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana de 'Benito Rivers' publicó una fotografía junto a su esposo, en la que presumió su prueba de embarazo, la cual se llenó de reacciones y comentarios, principalmente de seguidores  del actor, quienes aún lo recuerdan con cariño y de algunos de sus familiares, quienes están felices con la noticia.

¡Dios nos ha bendecido! Vamos a ser papás. No he dejado de llorar", se lee en la publicación

Su hermana Bertha, compartió su felicidad y agradeció la muestra de cariño de los seguidores. Roxana Castellanos, con quien compartió créditos el fallecido actor también felicito a los futuros papás.

Nuestra familia crece gracias a Dios, entre tantas tristezas voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá. Somos muy bendecidos entre esta lucha y esta tormenta que hemos estado viviendo".

El actor Octavio Ocaña perdió la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante una persecución policiaca, según la versión oficial de la fiscalía fue consecuencia de un disparo con un arma de fuego que portaba el famoso; sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido en el accidente.

Fuente: Instagram @analeticiaocana