Farándula

FOTO: ¡Sorprendente! Captan al doble de Octavio Ocaña y causa revuelo en la red

La fotografía de un joven con rasgos físicos parecidos a Octavio Ocaña se hizo viral en las redes sociales, aseguran es idéntico al fallecido actor
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:45

Ciudad de México.-  A varios meses del fallecimiento de Octavio Ocaña, el nombre del actor volvió a ser noticia al aparecer un joven con sus mismos rasgos físicos en una fiesta de Estados Unidos, su imagen ha causado revuelo en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue en octubre de 2021 cuando el mundo del espectáculo se paralizó con la lamentable noticia. Según las declaraciones oficiales de la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli, el actor falleció durante una persecución policiaca en la que el mismo se disparó con un arma de fuego; sin embargo, las investigaciones continúan.

La muerte de Ocaña, quien salto a la fama por su personaje de 'Benito Rivers' en la serie de Vecinos sigue en incógnita, pues aún hay vacíos acerca de lo que ocurrió en sus últimos momentos; sin embargo, su familia y sus fans lo siguen recordando.

Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales una fotografía de un joven con un gran parecido al comediante, lo que provocó que de inmediato se hiciera viral por los comentarios de los internautas que aseguraban que es idéntico al actor.

Hasta la fecha se desconoce la identidad del chico, pero se sabe que la imagen fue tomada durante una presentación musical en un bar de Estados Unidos.

Por otra parte, hace unas semanas la hermana del actor, Bertha Ocaña reveló que próximamente tendrán una audiencia en la que esperan tener avances para su causa y así obtener justicia por la muerte del famoso, aunque aún no han terminado con los peritajes.

Fuentes: Twitter @elaca13, Instagram @berthaocaa