Farándula

Tras 11 años en Televisa, exintegrante de 'Me Caigo de Risa' es despedido y así reacciona

Después de 11 años en Televisa, este famoso exintegrante de 'Me Caigo de Risa' fue despedido de importante proyecto y así reaccionó
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:15

Ciudad de México.- Después de formar parte por 11 años de Televisa, el famoso exintegrante de Me Caigo de Risa  y actor de novelas, Diego de Erice, hace poco fue despedido de Inseparables, uno de sus más importantes proyectos, y así reaccionó, según su reemplazo, Mauricio Barcelata.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Diego en el 2006 se graduó del CEA, la escuela de actores, conductores, productores y de más, de Televisa, tras lo que ha participado en varias novelas, programas y realities, cómo Que Ricos tan PobresMe Caigo de Risa y actualmente es mayormente conocido por conducir Inseparables, que está por iniciar su tercer temporada.

Pero, como se avisó hace un par de meses, para esta nueva entrega del programa, los productores propusieron que estuviera Mauricio, debido a la presencia de Christian Estrada y Ferka, exnovia de Diego, lo que significó la salida de este del popular reality de retos en pareja.

diego
Leyenda

Aunque este despido podría ser algo que molestaría a muchos, parece que a de Erice no lo tiene preocupado, o al menos eso dijo el expresentador de Guerreros 2020, pues durante una entrevista en Cuéntamelo Ya! aseguró que fue de los primeros en llamarlo para felicitarlo. 

Según Barcelata, el famoso presentador e histrión no solo lo felicito por quedarse con el proyecto, sino que hasta le habría dado varios tips para mantener fluida la dinámica y que Inseparables conserve su esencia de las primeras temporadas.

 

Poco después me llama Diego de Erice y me dice: 'Amigo, qué bueno que te quedaste tú, qué bueno que eres tú', y me dio todos los tips, ¡increíble!, le mando un beso grande a Diego de Erice.... A partir de eso comenzó a suceder toda la magia, nos fuimos, grabamos los capítulos, la ver dad que es una temporada en donde están todos al límite, por cinco", expresó Mauricio. 

Fuente: Las Estrellas