Farándula

Adiós Televisa: Este famoso exintegrante de 'Guerreros' se uniría a reality de TV Azteca

Este famoso exintegrante de 'Guerreros 2020' podría decirle adiós a Televisa, y muy pronto confirmaría que se unirá a exitoso reality de TV Azteca
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:56

Ciudad de México.- El famoso exintegrante de Guerreros 2020 y 2021, Guty Carrera, podría decirle adiós a Televisa, y muy pronto confirmaría que se unirá a exitoso reality dentro de TV Azteca, junto a otra famosa celebridad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Carrera tiene muchos años siendo toda una estrella en reality, siendo conocido principalmente en México por su participación en la primera y segunda temporada de Guerreros, la cual trajo Magda Rodríguez de Perú, y ahora con Resistiré con MTV.

Pero, tal parece que el novio de Brenda Zambrano va a decirle adiós a la empresa San Ángel, debido a que según informes de la cuenta de Twitter @LaComadritaOf2, pronto será confirmado como uno de los integrantes de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!

Pero no solo informó que Guty sería un nuevo participante, sino que también señaló dijo que la reconocida presentadora, Aylín Mujica, también va a dejar su programa en Telemundo para intentar coronarse como la primer ganadora.

Cabe mencionar que ambos estarían en dicho reality, junto a polémicas celebridades como Khiabet PenicheWendolee, Alfredo Adame, Magaly Chávez, Apio Quijano, Mariana Ávila, Pancho Uresti, Héctor Terrones y Oskarín. 

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2