Farándula

Christopher Uckermann se retira de la actuación por ¿un tema espiritual?

Por medio de un video, Christopher Uckermann explica si se retira de la actuación y de la música
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:05

Ciudad de México.- Christopher Uckermann, quien comenzó su carrera actoral a los 12 años de edad, causó impacto al dar a entender que no hará más papeles para telenovelas o películas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Dicha confesión la dijo durante un video que subió a su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de dos millones de seguidores.

Esta decisión habría caído de sorpresa a sus fans, sin embargo, lo apoyaron en su decisión, por lo que le mandaron mensajes de apoyo. De igual modo indicó que ahora se enfocará en desarrollar su espiritualidad para poder cumplir sus sueños y poder ser pleno y feliz.

Buenas tardes a todos, quería compartir con ustedes, en este día de claridad y mensajes que me han llegado, uno de ellos que es importante: la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”.

De igual modo indicó que ya no le gusta celebrar éxitos individuales, solo en equipo. “Ya no soy el protagonista, ahora somos los dos, el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro para crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista”.

Y añadió:

Yo formé parte del entretenimiento, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que les puedo decir es que el 90% de las personas que están ahí no saben lo que hacen (…), ¿pero quién sabe lo que hace en este mundo?”.

Hasta ahora no se sabe si Uckermann se apartará también del reencuentro de RBD, pues hasta el año pasado había dicho que estaría en los próximos conciertos.