Farándula

Eiza González impacta al revelar que tuvo varios problemas con el director Michael Bay

Durante una entrevista, Eiza González impacta al revelar que tuvo varios problemas con el director Michael Bay
sábado, 9 de abril de 2022 · 14:10

Ciudad de México.- Eiza González ha dicho que durante la grabación de la cinta Ambulance, tuvo varios desacuerdos con Michael Bay, el director de la cinta, pues los dos tenían visiones diferentes para su rol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven indicó que fue con paramédicos y médicos para poder aprender un poco de su trabajo, pues quería que su papel fuera lo más realista, por lo que sabía lo que quería hacer.

Fui muy clara con las cosas que sentía que no estaban bien, pero él sólo decía -déjame hacer mi trabajo, confía en mí”.

Debido a esos desacuerdos, los dos tuvieron  algunas peleas, sin embargo, los dos quedaron felices con lo que se logró. Además, ella ha compartido detalles de su nueva película por medio de sus redes sociales.

La joven dijo que quería hacer un trabajo que la hiciera superarse y que también la hiciera sentirse orgullosa de ella misma, por lo que su camino fue frustrante. “Sentía mucha presión de dar vida a un paramédico, que se sintiera real en el momento que estamos viviendo”.

Acerca de sus problemas con el director, indicó que no tuvieron problemas más fuertes. Además, no es la primera famosa que tiene desacuerdos con él, pues Meghan Fox y Kate Beckinsale también tuvieron rencillas con Bay, por lo que trabajar con él no les fue muy agradable.