Farándula

Eiza González revela que se la pasa aterrorizando a su trabajadora doméstica por esto

Durante una entrevista, Eiza González revela que se la pasa aterrorizando a su trabajadora doméstica por esto
jueves, 7 de abril de 2022 · 16:15

Ciudad de México.- Eiza González recientemente confesó que su trabajadora doméstica vive  con miedo, pues ha encontrado muchos artículos en su casa que la hacen espantarse, dichas declaraciones las hizo durante una plática con Jimmy Kimmel, en donde también habló de su relación con la persona que la apoya en las tareas de su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde que dejó México, Eiza ha estado en producciones como Baby Driver, Godzilla vs Kong, Descuida yo te cuido y ahora Ambulance, en donde sale con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

En la entrevista, la actriz contó que su trabajadora no sabe a lo que se dedica, razón por la que cuando encuentra prendas que usó en las grabaciones, por lo general están con manchas de sangre, por lo que la señora se aterroriza, por lo que Eiza cree que eso la confunde.

Un día llegué de trabajar y me la encontré en el vestidor. Me dijo '¿Qué hago con esto?' y me enseñó unos pantalones llenos de sangre. Se había quedado blanca. Y me preguntó si tenía que lavarlos", contó la actriz sobre Carolina, su empleada.

Me siento muy mal. Carolina es una mujer encantadora que lleva mucho mucho tiempo trabajando conmigo, y se encuentra trozos de cuerpos repartidos por toda la casa y se aterroriza. Esta pobre mujer está aterrada porque probablemente crea que soy una asesina en serie porque no deja de encontrarse ropa manchada de sangre en mi casa", apuntaló.